LOCAL.- Mencionar esto es ir de inmediato a una de las tareas más simple que está pendiente en San Carlos y ojo, no está pendiente de esta administración, sino de mucho antes.
Ya en abril de 2015 el concejo municipal de San Carlos se debatía si esta era la cuna de Violeta Parra o de Los Ángelus Negros para finalmente acordar que se haría un letrero “BIENVENIDO A SAN CARLOS, cuna de Violeta Parra y de los Ángeles Negros.
Del 2015 saltamos a la actual administración, quien nos sorprendió diciendo que se instalaría un letrero en el parque Quirell, por avenida Baena, con un costo de $22.500.000 para el cual el municipio organizó una encuesta en redes sociales sobre el diseño.
El tema quedó dependiente y lo reflotó el 2022 al Secplan del municipio quienes dijeron que ellos harían el diseño y que las letras con el mensaje “San Carlos serían del tamaño de una persona..
Mientras la comunidad sigue creyendo, desde antes del 2015, que nos hace falta dos letreros en la ruta 5, en ambos pasos sobre nivel, en Baena por el Sur y en Cape por el norte, de esos que hay en cientos de ciudades, bienvenido a….
RELACIONADOS
San Carlos tiene una clara identidad?
Nueva propuesta de letrero indicativo para San Carlos