Detenido por microtráfico en San Carlos


LOCAL.- Como Carlos Belmar Belmar (34), fue identificado el sujeto que fue formalizado por microtráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego y desacato. Fue formalizado y quedó en prisión preventiva, informó la Fiscalía

El sujeto fue detenido por Carabineros este jueves, pasadas las 9 de la mañana en la calle, incumpliendo  la medida cautelar que se le había impuesto en mayo pasado.

El imputado ya había sido formalizado hace unos meses por microtráfico de drogas, por lo que quedó en prisión preventiva, pero la I. Corte de Apelaciones de Chillán revocó esa privación de libertad y lo dejó con arresto domiciliario total, sin embargo este jueves  fue sorprendido en la vía publica, siendo detenido.

Al ser detenido, se le hallaron 23 gramos de pasta base, los que estaban contenidos en más de un centenar de papelillos, y billetes de baja denominación y monedas que sumaban en total cerca de 40 mil pesos. Además, portaba un cuchillo, tipo daga, de 19 centímetros de hoja y otros 11 de empuñadura, se detalló.

El Juzgado de Garantía de San Carlos consideró que la libertad del imputado representa un peligro para la seguridad de la sociedad, decretando la prisión preventiva del detenido. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال