Selección de balonmano damas sub-14 se coronó campeona regional


Con triunfos sobre Bulnes y Chillán, las sancarlinas dirán presente en el próximo Campeonato Nacional Sub-14 del Instituto Nacional del Deporte.

LOCAL.- La Selección de Balonmano Damas Sub-14 del Liceo Bicentenario Diego Portales Palazuelos, dirigida por Jorge Rojas, se coronó campeona regional este jueves, en el Gimnasio Municipal de San Carlos. 

Lo anterior, tras derrotar a las selecciones de Bulnes y Chillán (además de vencer a Portezuelo por walk over -tras retirarse de la competencia por problemas de logística-). 

Un ajustado triunfo sobre Bulnes por 15 a 12, y una abultada victoria sobre Chillán, por 38-16, marcaron el camino de las sancarlinas del Liceo Municipal local, quienes con una preparación de intertemporada en Argentina, donde se enfrentaron a potencias sudamericanas, mostraron todo su potencial.

Lilia Cifuentes, capitana del equipo sancarlino, comentó: “Fue una competencia muy dura, el primer partido nos costó bastante (contra Bulnes). Venimos trabajando hace tiempo para ganar este partido, y mis compañeras dieron el 100%, estoy orgullosa de cada una de ellas”. 

El compromiso regional Sub-14 en versión varones también tendrá lugar en San Carlos. Este se realizará el próximo martes, 27 de septiembre, desde las 09:00 horas en el Gimnasio Municipal. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال