LOCAL.- Obras relacionadas de agua potable y alcantarillado ejecutadas por Esbbio habrían dejado en mal estado la calle Gazmuri, según denuncian vecinos del sector.
En las fotografías que nos hizo llegar el vecino Ciro Larroucau se observa que, luego de abrir la calle, esta fue mal tapada dejando hoyos en la calle, sin que hasta la fecha haya alguna repuesta o fiscalización.
“Durante tres meses de este año hubo trabajos de reposición de cañerías de agua potable y de alcantarillado en el sector Freire, Pedro Lagos y Gazmuri (con el consiguiente ruido excesivo durante todo el día).
En calle Gazmuri, entre las calles Freire y General Lagos -extrañamente aún sin pavimentar y en mal estado- existían numerosos baches que se fueron multiplicando. Luego del trabajo de estas máquinas, entiendo de una empresa contratada por ESSBIO, quedaron verdaderos socavones que hacen muy difícil el tránsito vehicular, además de peligroso. Esta calle es llamada Los cráteres de la luna.
Me imagino que la autoridad, supongo que la DOM, deben tenerla en un catastro para una pronta reparación”, concluyó Ciro Larroucau Meriño.