REGIONAL.- Dos menores murieron carbonizados en un violento incendio que consumió totalmente la vivienda de material ligero, la tarde este miércoles en el sector Las Rosas -Lo Mellado, en la vecina comuna de Ñiquén.
Fue pasada las 19,30 horas cuando sorpresivamente, al parecer por el recalentamiento de una estufa artesanal, se produjo un incendio justo en el momento en que la madre de los menores había salido de la vivienda.
Al percatarse del siniestro la madre corre a la casa para salvar a sus hijos, sin embargo las llamas le impiden ingresar a la vivienda donde, en cosa de segundos el fuego abrazó toda la construcción ligera, originándose un voraz incendio que bomberos logró apagar solo después de una hora de labor.
Posteriormente al remover los escombros se pudo encontrar los pequeños cuerpos carbonizados de ambos menores. Se trata de Antonia Andrade Valencia de 2 años y Cristian Andrade Valencia de 1 año.
Al lugar concurrió Carabineros que resguardó el sitio del suceso, mientras la fiscal de turno ordenó que peritos de la brigada de homicidios de la PDI concurrieran al lugar para iniciar la investigación.