Tres obras en seguridad pública se levantan en Ñuble


REGIONAL.- Son tres los proyectos destinados a mejorar la infraestructura en seguridad pública, especialmente de Carabineros de Ñuble, que está financiando actualmente el Gobierno Regional a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional e implican una inversión total de M$ 3.915.680. 

Las iniciativas consisten en la reposición de la tenencia de Pinto, del retén de Cato y de la Subcomisaría de Huambalí.  

La Subcomisaría Huambalí tendrá una superficie de 1.186 metros cuadrados. Actualmente se encuentra en ejecución de la etapa de obra gruesa y permitirá incorporar el equipamiento necesario para funcionar como una Subcomisaría con plan cuadrante. El avance de las obras alcanza un 33% e implica una inversión de M$ 2.383.306.

Obras en Pinto y Cato

A los trabajos que se están desarrollando en la Subcomisaría de Huambalí, en la comuna de Chillán, se suman las obras de la Tenencia de Pinto que ya alcanzan un 98% de avance y actualmente se encuentra en la etapa de recepción con observaciones.  Este proyecto considera una superficie de 473 metros cuadrados y una inversión de M$ 654.290.

En tanto, la reposición del Retén de Cato, en Coihueco, está en etapa de licitación e implicará una inversión de M$ 878.084 para 563 metros cuadrados.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال