Mediante encuesta buscan desarrollar audiencias culturales


Equipo del Centro Cultural de San Carlos buscará la mayor participación ciudadana.

LOCAL.- El proyecto que se ha denominado “Consulta Ciudadana para el Desarrollo de Públicos y Audiencias” busca recabar visiones que permitan explicar la problemática de la baja participación cultural de la ciudadanía y las barreras de acceso. Dicha labor se desarrollará en la Región de Ñuble con actividades presenciales y virtuales que convocarán a gestores culturales, artistas, organizaciones y ciudadanía.

¿Cómo lograr que las personas se involucren más con los espacios y las organizaciones culturales de la región y participen más de las actividades artísticas – culturales? ¿qué ideas podrían llevarse a cabo y de qué manera podrían concretarse? Son las preguntas centrales que busca responder la “Consulta Ciudadana para El Desarrollo de Públicos y Audiencias” que acaba de lanzar la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, María Soledad Castro, con el propósito de abordar la problemática de la baja participación cultural de la ciudadanía y las barreras de acceso que la condicionan.

“Queremos agradecer la propuesta de la Seremi y veremos las mejores posibilidades para hacer esta participación ciudadana y se fortalezca el trabajo en cultura. Será un gran trabajo participativo y para ello cuenten con todo nuestro apoyo”, resaltó Romina Burgos, encargada del Centro Cultural de San Carlos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال