Autoridades invitaron a vecinos para ver solución del mal estado de camino en San Fabián


En San Fabián  los manifestantes que esperan una solución para  su reclamo por el mal estado del camino  N31 esperan tener una respuesta concreta luego que las autoridades locales invitaran a una reunión al mediodía de este lunes en el municipio.

Como hemos dicho esta ruta, desde el pueblo hacia el oriente  está en manos de la concesionaria Astaldi y en el informe del “estado de avance del Punilla” se consigna  que dicha concesionaria no está cumpliendo  con la mantención del la ruta N-31.

Es evidente que las autoridades deben solicitar al MOP  que, mientras dure el proceso judicial  con la concesionaria Astaldi, desafecte esta ruta y la vuelva a entregar a Vialidad para que a su vez este organismo estatal lo incorpore en una global de mantención.


Lo anterior  exige un trámite que seguramente demorará,  por lo que habrá que ver que  solución   se le ofrece a la comunidad y qué organismo  intervendrá en el camino para dar rápida solución a las demandas de los vecinos que deben utilizar ese camino principal que une a San Fabián con sus sectores ubicados al oriente del pueblo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال