Definir el mejor lugar para la Feria libre en San Carlos


Cambiar el lugar donde se realiza la feria libre de San Carlos, por el período que dure el techado  del lugar, se está transformando en uno de los primeros problemas del alcalde (S) Méndez.
En sus primeras declaraciones el alcalde dejó ver su intención y  también su disposición a escuchar y causar el menor daño posible al tomar la decisión de reubicar temporalmente la feria libre.

Con lo que el alcalde no contaba, es que  antes ya había personas  promoviendo una u otra opción y que después se traduciría en la aparición de grupos con distinta representación.

Un  grupo de feriantes  insisten en seguir realizando la feria en una población adyacente, pese a que habitantes, a través de su Junta de Vecinos advierten que el lugar no es el adecuado.

Que el alcalde escuche a las partes parece como lo más razonable, pero que las partes  quieran asumir  la decisión  deja al alcalde  en situación compleja, toda vez que él ha insistido en demarcarse de la administración anterior.

Por estos días,  la Junta de Vecinos, el sindicato de feriantes  original y una agrupación de comerciantes  de la feria libre han realizado sendas declaraciones  sobre  dónde  instalar la feria libre, mientras se construya.

Claramente quien debe resolver el tema es el administrador del municipio, la autoridad local y ese es el alcalde Pedro Méndez quien tiene su primera prueba de que su autoridad, por transitoria que aparezca, no puede ser sobrepasada, menos por quienes mañana recibirán el beneficio de un mejor lugar para realizar su trabajo.

El monto de ejecución de la mega estructura es de $ 1.800.000.000.- Conozca el detalle de este proyecto en la información que oportunamente publicó San Carlos On Line: Millonario proyecto de techumbre para Feria libre 





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال