Universidad Española investigará realidad de profesores sancarlinos en pandemia


Como una oportunidad  para obtener información actualizada calificó el profesor sancarlino residente en España, Rodrigo Cisternas Muñoz, la realización de un estudio  que busca evidenciar la realidad de los docentes de la comuna, que se ha denominado “Rol del profesor durante la pandemia en la capital de la provincia del Punilla”.
Desde España Cisternas contó a San Carlos On line cómo surgió  la idea de realizar este trabajo investigativo: “Actualmente estoy realizando el Doctorado de Educación y Sociedad en la Universidad de Barcelona en España y debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19 y su repercusión en el área educativa, surgió la inquietud de realizar un proceso de investigación que evidenciará la realidad de los docentes en la comuna de San Carlos”. 

Para llevar a cabo este estudio denominado “Rol del profesor durante la pandemia en la capital de la provincia del Punilla” se requiere la participación de  de un número determinado de profesores que deberá responder una encuesta, base de este trabajo. 

“Mi intención es poder difundir a través de San Carlos On Line esta iniciativa y así llegar a los profesores para obtener información que sea relevante y una vez que tenga los datos enviárselos para que los ocupe en algunas de sus transmisiones y pueda realizar un análisis de ellos”.

Cómo participar en el primer estudio dirigido a docentes de San Carlos
Para responder la encuesta, los profesores entra AQUI 

o también pueden escanear el siguiente código QR



Finalmente debemos enfatizar que este es el primer estudio local, son poco frecuentes y es una gran oportunidad para obtener información actualizada que permita tomar decisiones con una base científica sólida y confiable.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال