Se entregó mujer que conducía auto desde donde dispararon a menor


Una mujer que conducía el auto desde el cual  un sujeto efectuó disparos e hirió a una menor de cuatro años, se entregó a la PDI en Chillán.
El pasado 16 de abril  desde  un auto se efectuaron disparos uno de los cuales  hirió a una menor de 4 años,  la cual permaneció varios días en riesgo vital, producto de un impacto de bala.

Este jueves la mujer que  guiaba el auto, se entregó ante la PDI ,según lo informó el fiscal Florentino Bobadilla quien precisó que la imputada, Giselle Rivas Rivas, de 35 años,  no es la autora directa de los disparos, pero conducía el automóvil en que se desplazaba junto a dos hombres, uno de ellos ya detenido y en prisión preventiva. Se trata de Miguel Ángel Araneda Palma, de 22 años.

En prisión preventiva quedó la mujer que fue formalizada, como coautora de homicidio frustrado por el baleo en que participó el 16 de abril  en la población Vicente Pérez Rosales, en Chillán, donde resultó lesionada una menor de 4 años de edad.


Por su parte el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, comentó que “la mujer facilitó el vehículo desde donde se efectuaron los disparos de la balacera que dejó herida de gravedad a niña de 4 años” y acotó que “actualmente las diligencias investigativas continúan con el fin de dar con el paradero del principal involucrado que habría disparado el arma de fuego que hirió a la menor”. 

El Juzgado de Garantía de Chillán mantuvo el plazo de investigación que dio para el otro coimputado, esto es tres meses a contar del 24 de abril.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال