Hospital de San Carlos cuenta con nueva ambulancia


La iniciativa gestionada por el Servicio de Salud Ñuble y financiada por el Gobierno Regional, permitió reponer una Ambulancia Básica para el traslado de usuarios.
Con la renovada ambulancia, que significó 50 millones de pesos, el Hospital de San Carlos cuenta con 3 vehículos de emergencia para el traslado de pacientes, los que se suma a la base SAMU, dotada de ambulancias de mayor complejidad, para la atención pre hospitalaria de emergencias.

“Esta ambulancia permitirá llevar pacientes desde o hacia el hospital, así como también realizar traslados desde nuestro establecimiento a otros centros de derivación, como puede ser el Hospital Herminda Martín de Chillán y el Hospital Las Higueras de Talcahuano”, sostuvo el director del Establecimiento, Jaime Gutiérrez Bocaz.

En la entrega del vehículo participaron el intendente de la Región de Ñuble, Martín Arrau, la seremi de Salud, Marta Bravo, la directora (S) del Servicio de Salud Ñuble, Elizabeth Abarca y el gobernador de la Provincia de Punilla, Cristóbal Martínez.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال