La "Emergencia" de un camino junto al estadio de San Carlos

La tarde de este miércoles el alcalde Hugo Gebrie apuraba los trabajos de abrir una calle donde hay un  acceso peatonal,  para dar cumplimiento a  una singular compra que hizo el municipio.

Las llamadas obras de mejoramiento, en medio de la crisis sanitaria y de una disposición de permanecer en su domicilio, no fueron impedimento el alcalde Gebrie luciendo una casaquilla roja  con el título de "Emergencia" apurara los trabajos  en el estadio, mientras  el encargado de la pagina de facebook del municipio, consignaba: " El Alcalde Hugo Gebrie Asfura continúa desarrollando su labor en terreno, para fiscalizar las obras de mejoramiento que se ha estado ejecutando en el Estadio Municipal N° 1.

Las imágenes dan cuenta de la plantación de arbustos ornamentales alrededor de las rejas perimetrales del recinto deportivo"


El municipio de San Carlos compró un retazo de terreno al propietario colindante de la zona sur oriente del recinto municipal  y acto seguido, le otorgó al vendedor  la servidumbre de paso permanente, obligándose a generar una calle donde había un  acceso peatonal, según lo consigne el plano regulador. Lo anterior con la probación del concejo municipal


La publicación y las fotos del alcalde en ese lugar y en tales trabajos, provocaron inmediata reacción en el facebook del municipio, entre estas: 

Miguel Ángel Zapata Andrades: "Cuál es la idea, ese estadio tiene que, cambiar toda su estructura,, mala inversión, una cancha de pasto natural mal hecha, sin pista atlética, una cancha sintética sin ninguna mantención, en fin, ojalá más adelante, se postule hacer un estadio municipal de San Carlos como se merece, una comuna con grandes deportistas merece calidad

Aravena Bascuñán:  Que las cagan como hacen eso con la pista porque no los plantaron por afuera

Pedro Antonio Flores Lagos:  El alcalde tiene más profesiones y oficios que don Ramón 

Fabito Rodríguez de Cárdenas:  A quien le interesa el estadio en estos momentos ppfff

Fredy Valesanm:  Y la cuarentena?

Ximena Ortiz:  Y el no debería estar en su casa... en cuarentena por la edad??

Esteban Motta Arias "Obras de mejoramiento", linda manera de decir que está tratando de arreglar sus propias cagadas.

Mauricio Carrasco : Mejorar ese "estadio" no es ponerle unas plantitas y ya. Lo arreglan y lo dejan peor, basta y hagan un cambio de verdad.

Claudio Schuman Riveros:  Tremenda prioridad.......




2 Comentarios

  1. Que necesidad tenía la municipalidad para destrozar el complejo deportivo y el parque Quirel haciendo una calle que solo favorece a un particular.

    ResponderEliminar
  2. Estos son uno de los tantos disparates que hizo en su pésima administración y con los dineros de todos los chilenos los que que se pudieron invertir en mejoras realmente necesarias y beneficiosas para toda la comunidad y no para algunos privilegiados.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال