Fallece funcionaria de Municipio de Ñiquén e hija de alcalde Gebrie


Cecilia Gebrie Sanhueza, funcionaria de la Municipalidad de Ñiquén e Hija del alcalde Gebrie de San Carlos falleció esta madrugada en el Hospital de Chillán.
Se ha dicho que sufría asma y un cuadro de depresión. En los ultimos días se vio afectada de un cuadro respiratorio grave.

La noche de este miércoles se agravó debiendo los médicos del Hospital Herminda Martin de Chillán realizarle una intubación endotraqueal, pese a ello alrededor de la 4 de la madrugada de este jueves, falleció en el centro asistencial. 

La causa de su deceso se conocerá durante la tarde,  luego que lleguen desde Concepción  los examenes necrológicos. 

Hacía unas dos semana que se encontraba con licencia  médica. NOTICIA EN DESARROLLO.

4 Comentarios

  1. Mis sinceras condolencias a los padres, a esa madre de este desgarrado dolor de la perdida de una hija, es un dolor tremendo y lamentable. Que Dios de consuelo a su corazón tan lastimado. Fuerza familia Gebrie Sanhueza.

    ResponderEliminar
  2. Nunca olvidé su abrazo con tanto cariño y en silencio, linda Cecilia.
    Katiuska Barrera.

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias a toda la familia Gebrie Sanhueza por el dolor que les aflige ante tan irreparable perdida. Para los padres es un dolor la perdida de un hijo (a). Mucha fuerza a la familia en general.

    ResponderEliminar
  4. Juan Machuca y Familia dan nuestras mas sinceras condolencia a la familia Gebrie- Sanhueza.Que DIOS les de la fuerza necesaria para pasar este tremendo dolor, aunque siempre perdurara en vuestros corazones.- Estamos con Uds. y reitero nuestas mas sentidas condolencias. Que DIOS LOS BENDIGA.-

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال