"El va a tratar de informar lo que nosotros le dijimos"


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 22, 2019  Dirigente local  del magisterio se reúne con Gobernador de Punilla.

Este viernes al medio los profesores fueron invitados por el gobernador Cristóbal Martínez para conversar, luego que el presidente del gremio reclama su atención frente a la situación que viven los profesores.

A la salida del encuentro Darío Quezada, presidente del colegio de profesores dijo " No ha habido una superación de mi crítica hacia al gobernador, Lo que si yo le ratifiqué mi dichos hoy dia (viernes) )diciéndole que eso es lo que yo pensaba y también es el pensamiento de los profesores al ver esa actitud".

Recordemos que Darío Quezada reaccionó molesto el pasado miércoles al mediodía cuando  los profesores marcharon hasta la Gobernación para pedir que, el representante del Gobierno en Ñuble, escuchara sus planteamiento y los hiciera llegara al gobierno: "aquí el gobernador salió arrancando y no fue capaz de enfrentar a los profesores".

Sobre ese punto  Quezada contó: " El nos explicó la situación, que en ningún momento era una actitud despectiva y para no tomar en cuenta a los profesores,  concordamos en que yo no tengo por qué no creerle, y el tampoco tiene por qué no creerle a mi".

Finalmente Queda agregó: "La reunión fue para poder informarle lo que está pasando a nivel gremial , como estamos sintiendo como profesores este movimiento, el gobernador encuentra que el gobierno está un poco desfasado de la realidad educacional y que el va a tratar de informar lo que nosotros comentamos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال