Concejo local decide terminar concesión de estacionamientos limitados


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 22, 2019  Debido a dos empates en la votación para continuar o poner término a la concesión de estacionamientos limitados, este jueves en sesión extraordinaria el concejo por unanimidad decidió poner  término al contrato con la empresa Green line.

Al inicio y sorpresivamente el alcalde comenzó una intervención donde dio a conocer que en la últimas horas el había recibido documentación de pagos atrasado por parte de la empresa.

Ante esta situación el secretario municipal clarificó que la sesión tenía como único objetivo resolver la votación empatada y que en el intertanto los concejales recibirían  informes jurídicos para   una  mejor determinación.

Por su parte el director de control planteo la necesidad de que  se tomen los resguardos correspondientes, que se realicen los sumarios  para establecer responsabilidad de quienes  no advirtieron a tiempo los cumplimientos del convenio y haga efectiva la boleta de garantía terminándose el contrato sobre concesión de estacionamientos limitados.

Como salida alternativa por el término anticipado del contrato el director de control  propuso se estudie la posibilidad de convenir con el Cuerpo de Bomberos de San Carlos para que sea esta institución la que administre  dicha concesión.

Cabe agregar que  directivos del Cuerpo Bomberos de esta ciudad viajaron en la últimas horas hasta Valparaíso para recabar, con el cuerpo de bomberos porteño, antecedentes sobre su experiencia en  la administración de estacionamientos limitados.

Finalmente el concejo municipal votó con cinco votos a favor de poner término, salvo el alcalde que votó por la continuidad de la empresa hasta que termine el periodo mensual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال