Empresa aporta letreros turísticos a San Fabián

Publicado: Sábado, 17 Marzo 2018 14:57 Escrito por Mario San Martin
Serian parte de las medidas de mitigación de la Central Ñuble de pasada

En un acto realizado en la plaza de San Fabián, ejecutivos de Hidroñuble SpA hicieron entrega a la comunidad de nueve letreros viales y dos mapas informativos, cuyo principal objetivo es entregar información de los atractivos de la comuna para potenciar la actividad turística.

Roberto Seguel, jefe de Asuntos Públicos de Hidroñuble, explica que la iniciativa se enmarca en las medidas de mitigación y compensación turística que la empresa presentó en el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto Central Ñuble de Pasada. “Uno de nuestro compromisos es potenciar el turismo. Hoy, con el aporte de los nueve carteles y dos mapas, realizados con la ayuda del Consejo Multisectorial de Turismo (CMT) de San Fabián, finalizamos la novena etapa de trabajos en este ámbito”.

Los mapas, uno ubicado en la plaza de San Fabián y el otro en el sector Los Cortes, antes de llegar a Las Vegas, son de madera tallada, y fueron confeccionados por los artesanos Juan Orellana Sánchez y Manuel Henríquez Fuentes. En cuanto a las señaléticas, dos fueron instaladas en la Ruta 5 Sur, en los accesos norte y sur de San Carlos, y las otras siete en la Ruta N°31, entre San Carlos y Caracol.

Una vez terminada la ceremonia, las autoridades, junto a personal de Hidroñuble SpA. y vecinos, hicieron un recorrido por los arreglos que se han realizado en la ruta N°31 que une San Carlos con San Fabián.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال