Denuncias malos tratos en Hospital local

Publicado: Sábado, 17 Marzo 2018 14:44 Escrito por Mario San Martin
Dos dirigentes de la Fenpruss, el gremio de los trabajadores de la salud, denunciaron a los medios locales malas prácticas, que se traducen en tratos indebidos a los funcionarios, por parte de la directora del hospital Local, Alicia Contreras.

Leoncio Zarate y Consuelo Villaseñor, dirigentes, indicaron que era una actitud transversal desde la directora hacia los diferentes estamentos. Estos hechos estarían ocurriendo desde que asumió la dirección Alicia Contreras y en el último tiempo estas acciones estarían afectado a profesionales de salud por lo que el gremio decidió hacerlas públicas.

“Se han llevado a cabo sumario y desvinculaciones de última hora lo que no puede ser y menos a fin de año, cuando el gobierno va saliendo y esto no está en antecedentes de las nuevas autoridades. “Nosotros como Fenpruss no queremos dejar la puerta abierta para que las autoridades entrantes vea que se puede desvincular sin ninguna evaluación objetiva”.

Los dirigentes señalaron que han tenido reiteradas conversaciones con la directora y en algunas ocasiones la directora “asumió que su forma no sería la adecuada, porque nosotros siempre le henos cuestionado la forma de hacer las cosas y eso trae muchas consecuencias en los trabajadores”

Dijeron que habían profesionales afectados en su salud que derivan de esta situación y aun cuando la directora a manifestado su intención de modificar el trato, esto no ocurriría, según los dirigentes.

San Carlos Online se comunicó con el periodista del Hospital quien señalo desconocer las declaraciones de los dirigentes y que reuniría antecedentes para que la dirección, de ser necesario, entregue su versión de estos hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال