Con el "Puma" Rodríguez lanzan campaña "Viva la numeración"



• El recordado cantante venezolano es el protagonista de "Viva la Numeración", campaña publicitaria para promover el uso

del número de cliente y así mejorar y agilizar la atención de los usuarios de las compañías de electricidad ante cualquier requerimiento, en especial en situaciones de mucha congestión.
La Asociación Gremial de Empresas Eléctricas y sus compañías distribuidoras asociadas realizaron el Lanzamiento de la Campaña "Viva la Numeración", que tiene por objetivo promover la recordación del Número de Cliente que cada usuario tiene con su empresa proveedora de electricidad, para facilitar y mejorar los procesos de atención y calidad de servicio, en diversos canales: call center, redes sociales, sitio web.
La conferencia de prensa contó con la participación del rostro de la campaña el cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez; del Ministro de Energía, Máximo Pacheco; del Superintendente de Electricidad y Combustibles (SEC), Luis Ávila; del Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G., Rodrigo Castillo y ejecutivos de compañías distribuidoras y cooperativas eléctricas adheridas a la campaña.
"Esta campaña es el desafío de transformar algo no muy entretenido y árido como la recordación de un número, en un mensaje más cálido, cercano y con sentido del humor. Y esto creemos lo logramos a través de un artista que es muy querido y recordado por todas las generaciones, que ha hecho célebre la canción Pavo Real y esta frase que para nosotros y nuestros clientes colabora en hacer más fácil y divertido la recordación del número de cliente", comentó Rodrigo Castillo, Director Ejecutivo de Empresas Eléctricas A.G., quien presentó los detalles de la propuesta publicitaria.
Por su parte, las autoridades valoraron el esfuerzo de todas las empresas distribuidoras y cooperativas eléctricas a lo largo del país, que por primera vez se unen en un proyecto conjunto con el fin de mejorar las instancias de calidad de servicio para todos los chilenos.
"Las Cooperativas eléctricas son parte fundamental en el desarrollo eléctrico de Chile, llegando con energía a aquellos lugares rurales más aislados del país. Nuestro foco por lo tanto siempre ha estado en entregar un buen servicio, y por eso consideramos importante ser partes de esta campaña, ya que el número de cliente es fundamental para agilizar los procesos de atención y afecta directamente el mejoramiento de la calidad de servicio para toda la comunidad", comento Cristián Espinosa, Gerente General de Fenacopel, Federación Nacional de Cooperativas Eléctricas.
Rodrigo Castillo agregó la "importancia de mantener una buena comunicación con nuestros clientes, especialmente en momentos en que hace falta una vía más expedita con las empresas eléctricas en momentos de mucho tráfico y congestión del servicio. Pero enfatizó que esta una campaña atemporal, "no sólo para situaciones de emergencia, sino que es para facilitar el día a día de la atención al cliente ante cualquier requerimiento, tanto para los usuarios como para las empresas", recalcó.
En este tema, las distribuidoras eléctricas de CGE realizaron en 2015 una campaña para que los clientes tengan a mano su número de cliente al momento de contactar a la empresa, a través del envío de magnéticos junto a la boleta y la distribución de afiches y volantes en oficinas y lugares de alta concentración de público.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال