Volcamiento en Ruta 5 deja un muerto


Unos 18 kilómetros al norte de esta ciudad se produjo la tarde de este domingo el volcamiento de un jeep 4X4 resultando fallecido su conductor  que viaja con otros tres ocupantes.
El accidente se produjo en el km. 358 de la ruta 5 sur, alrededor de las 18 horas cuando un vehículo volcó en el lugar, por razones que se investigan.
El conductor habría perdido el control del jeep chocando contra las barreras de contención del bandejón central, originando el volcamiento.
Debido al fuerte impacto murió en el lugar  el conductor del jeep, Nelson Alfred Brierley Carrasco, de 40 años, quien viajaba hacia la capital, Santiago, en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de 7 y 11 años, quienes fueron trasladados hasta el hospital local y donde permanecen sin riesgo vital.
El Capitán de la SIAT  Carlos Cortés, indicó a la prensa en el lugar que se investigan  las causas de la abrupta maniobra que motivó el descontrol del vehículo. "No se descarta  que el conductor se haya quedado dormido ya sea por sueño o fatiga en la conducción, lo que obviamente debemos investigar", dijo el oficial.
Anoche se vivieron escenas de profundo dolor cuando familiares provenientes de Rengo llegaron hasta el servicio de urgencia del Hospital local  para saber el estado de salud de Juvinza Muñoz Carvajal (43), esposa del conductor fallecido y de los menores Benjamín de 11 y Maximiliano de 6 años.

Pese a la profunda tristeza de de saber del fallecimiento de  de Nelson Brierley Carrasco, los familiares  se enteraron ahí que tanto la madre como los ambos niños resultaron solo policontusos  y posterior a su evaluación fueron dados de alta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال