Orquesta estudiantil ofrece concierto antes de partir a EE.UU.


Con un concierto ofrecido a la comunidad la orquesta "Sagrado Corazón" se despide de Chile e inicia su gira internacional que la llevará a recorre varias ciudades de Norteamérica y tener  presentaciones en importante escenarios.
La Orquesta Sagrado Corazón de San Carlos está invitando a toda la comunidad sancarlina a su concierto de despedida para la gira internacional, "Sueña a MI LA DO", Estados Unidos 2015, a realizarse desde el 17 al 29 de enero en Los Ángeles California. "Esperamos poder contar con su presencia, la cual sin duda será de gran importancia para cada uno de los integrantes de esta delegación, motivándoles a representar con lo mejor la cultura, raíces y costumbres de nuestro país" ha dicho Jonathan Neira, Director de la orquesta

El Concierto Despedida de la  Orquesta Sagrado Corazón se llevará a cabo el viernes, 16 de enero a la 20:00 horas en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال