Un conductor de radiotaxi fue hallado muerto en camino a San Fabián

Ayer pasadas las 15 fue retirado del SML en Chillán el cuerpo del malogrado conductor de la empresa Cotaxi que resultó atropellado la noche del jueves en el kilómetro 11 de la Ruta N-31 en Cachapoal.
El fatal atropello se registró alrededor de las 22 horas en el kilómetro 11,1 dela Ruta N-31 San Carlos –San Fabián, sector El Sauce y causó la muerte de una persona que fue identificada como Iván Labrín Vásquez, quien se encontraba tendido en la calle.
Carabineros que fue alertado de este atropelló detuvo J.A.R.S, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de chillan, por la responsabilidad que le pueda afectar en este accidente fatal.
El conductor contó a la policía que conducía un camión hacia el poniente, al llegar al km. 11,1 se percató que se encontraba el cuerpo al parecer de una persona en el centro de la calzada realizando una maniobra con su móvil para no atropellarlo. El conductor dijo que había pasado las rudas de su camión justo entre el cuerpo tendido, maniobra que habría realizado para evitar colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario.
También agregó que detuvo su marcha bajando en forma inmediata para prestarle los primeros auxilios, percatándose que presentaba una herida grave en la cabeza y al parecer estaba fallecido.
Posteriormente en el lugar se presentó un familiar del occiso manifestando que se trataba Iván Labrín Vásquez, mayor de edad, con domicilio en Mutupín San Carlos.
La Siat de Carabineros realizó las investigaciones correspondientes para determinar por qué el hombre se encontraba tendido en la calzada.
El malogrado conductor de taxis que habitualmente guiaba el móvil 28 de Cotaxi se encontraba participando de las actividades veraniegas de su sector y momentos antes estuvo en un partido de fútbol registrado en la zona
Ayer a las 19 horas los colegas de Radiotaxi Cotaxi de San Carlos, que tienen su base en Carrera 807, se dirigieron en caravana hasta el sector de Mutupín para participar del velorio y hoy sábado a las 17 horas le acompañaran en su funeral que se realizará en el cementerio municipal, de San Carlos.
El otro caso se registró el mimo día aquí en Ñuble ocurrió en el kilómetro 12 de la Ruta N-45 en el camino hacia Cato, en donde un hombre, aún no identificado, fue alcanzado por una camioneta Ford Blanca cuando se dirigía en el sentido poniente a oriente. De acuerdo a versiones policiales, el fallecido habría realizado una maniobra para intentar cruzar la vía, esta acción repentina habría provocado que fuese alcanzado por la camioneta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال