Hoy es sepultado el sancarlino cuyo corazón le fue trasplantado

• Una falla múltiple de sus órganos terminó con su vida.
Con una breve ceremonia evangélica en su hogar se iniciaran esta tarde los finales del joven sancarlino Tiyey Vargas, que será sepultado luego a las 16 horas.
Ayer alrededor de las 16 horas el cortejo ingreso a San Carlos y se detuvo brevemente a la altura del 400 de calle Riquelme en casa de familiares. Allí se vivieron escenas de hondo pensar cuando quienes venían en la caravana, su madre Juana Toledo, su hermana Angie Vargas y Yeni su polola, fueron abrazadas por familiares y amigos que estaban esperando.
Posteriormente el cortejo enfiló hasta Santa Filomena sector rural ubicado al sur poniente de la ciudad en donde vecinos y familiares esperaban en silencio el arribo de féretro. Allí en s casa ha sido velado las últimas horas.
Esta tarde a las 15,30 horas un pastor evangélico, siguiendo la tradición familiar realizara un breve ceremonia religiosa y posteriormente a las 16 horas el cortejo enfilará hasta el camino a San Fabián para realizar se sepultación el cementerio ubicado en el km 4.
Este caso fue de conocimiento público dada el esfuerzo que su familia realizo primero para lograr que Tiyey Vargas Toledo (25) fuera atendido y luego derivado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar donde aun cuando logro que se trasplantara un corazón, su débil estado le provocó una falla múltiple de sus órganos, falleciendo la noche del jueves.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال