Continúan preparativos de encuentros nacionales de cueca en San Carlos

SAN CARLOS.- 06-02-2012.- La agrupación folclórica de San Carlos continúa desarrollando los preparativos de dos eventos relacionados con nuestra danza nacional que se realizarán en esta ciudad.

Se trata del vigésimo seminario nacional de la cueca y el sexto congreso nacional de delegados regionales de clubes de cueca, que  se realizará a mediados de febrero,  en esta ciudad  y a los cuales vendrán delegados de  distintas regiones de Chile.
La anfitriona de esta jornada es Yanett Mardones,  dirigente regional de clubes de cueca y presidenta de la Agrupación folclórica de San Carlos.
El programa del 20° seminario nacional de la cueca comenzará la noche anterior, viernes 17, con la recepción de las delegaciones e inscripción en la sede de este seminario, que es el Hogar estudiantil mixto, de General Parra 358, a partir de las 21:00 horas En ese establecimiento los asistentes pernoctarán.
Al día siguiente, sábado 18/02  las actividades comenzarán a las 8 de la mañana con un desayuno y a las 9 horas será Francisco Luque Orozco, Presidente del Club de Huasos de Arica, entidad organizadora, quien dará la bienvenida e iniciará el seminario de la cueca. Al mediodía  se ofrecerá un almuerzo para continuar  con temas relacionados  a los jurados, coreografías y taller, culminando alrededor de las 19:00 horas.
A partir de las 20,30 horas todos los participantes disfrutarán de una peña folclórica en el salón de mismo establecimiento.
Al día siguiente, domingo 19, está programado el Congreso nacional de delegados regionales y directorio del club de Huasos de Arica, que comenzará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 17:00 horas cuando culmine esta actividad con la despedida oficial de todos los delegados por parte de la entidad organizadora, Club de Huasos de Arica, y su presidente, Francisco Luque Orozco, y de la organización local anfitriona AFO que lidera Yanett Mardones.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال