Iván Paul no será el candidato DC en las próximas municipales

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Iván Paul desestimó presentarse como candidato a Alcalde por esta comuna en las próximas elecciones municipales, y de paso, aclaró que se dedicará a su labor de médico.

Hace dos semanam el rumor era fuerte a nivel de la politica local, varios decé hablaban ya, de una eventual candidatura del médico Ivan Paul Espinoza, en la próximas municipales.

Fue en el programa “Contrapunto” ,hoy sábado, donde el ex-Director del Servicio de Salud Ñuble, Iván Paul, al ser consultado sobre una eventual candidatura, expresó: “ Yo creo que toda coalisión política aspira a ejercer el poder, para desde allí implementar las políticas que cree que son buenas para todo el mundo, y por lo tanto, para la Concertación debe ser una aspiración hacer lo posible por recuperar la Municipalidad de San Carlos.

Yo personalmente estoy aún con el shock de una labor inninterrumpida de 10 años, a la cual se le puso un freno. Estoy retomando mi labor de médico, estoy trabajando dos dias aqui en el Hospital de San Carlos, espero poder ampliar mi horario, y por lo tanto ese es mi afán en el día de hoy.

Ahora, para la Concertación yo si creo que tiene que ser el afán recuperar el municipio y para eso hay una serie de posibles candidatos o candidatas que, naturalmente irán trabajando y mostrándose.

Yo, en lo personal, en estos momentos estoy dedicado a retomar mi labor de médico y ese es mi afán de hoy.

Si, estoy dispuesto a colaborar y trabajar con la Concertación para que se recupere el Municipio de San Carlos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال