Católicos realizan hoy actividad con jóvenes

• Encuentro para jóvenes y adultos jóvenes

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Hoy domingo 29 de agosto a las 16 hrs. se realizará un encuentro de jóvenes de la parroquia San Carlos Borromeo, con parte del equipo de Los monjes de Taize, quienes están encargados de organizar la Peregrinación de Confianza Para una Tierra de Hermanos, dentro del contexto de las celebraciones del Bicentenario de nuestro país.

El objetivo de este encuentro es promover e incentivar a jóvenes y adultos jóvenes sancarlinos a participar de la peregrinación, que se llevará a cabo entre el 8 y 12 de diciembre de este año, en la ciudad de Santiago, para vivir una nueva etapa de la Peregrinación de Confianza, quienes serán acogidos por distintas parroquias, comunidades cristianas y familias de la capital y que espera convocar a miles de jóvenes provenientes de todo Chile, Sudamérica y Europa.

El encuentro en San Carlos se realizará en los salones parroquiales y busca encontrar a los jóvenes de la comuna con el rostro de Jesús, a través de la oración, el silencio y el canto.

Parroquia San Carlos Borromeo, desde ya hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que se interesen y deseen participar de estas experiencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال