Bitácora policial de las últimas horas

DETENIDO POR AMENAZAS DE MUERTE

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Hoy mrtes es puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, un sujeto que ayer amenazó de muerte e intentó agredir a su conviente y a una hija de ésta.

La víctima de este hecho, individualizada por Carabineros de San Carlos sólo con las iniciales, G. DEL C.G.Q, de 49 años,domiciliada en el pasaje El Boldo de la población "11 de septiembre", relató a la policia que ayer, alrededor de las 18:00 horas, su conviviente, sin causa aparente, la habría amenzada de muerte e intentado agredidar a ella y a su hija con un objeto punzante, lo que no logró gracias a la intervención de los vecinos quienes llamararon a Carabineros.

Cuando la policia llegó al lugar, el sujeto, al cual carabineros indentificó sólo con las iniciales, J.G.N.C., de 57 años,se encontraba en el frontis de la vivienda siendo detenido y puesto a disposición de la fiscalia local


Detenido por comprar bicicleta robada
A disposición del tribunal por el delito de receptación fue puesto esta mañana un sujeto que compró una bicicleta que habia sido robada.

El dueño de la bicicleta, a quien carabineros indentificó sólo con las iniciales,J.M.S., de 32 años, pidió la presencia policial en el sector El Cape donde habia descubierto su bicileta, que le habia sido sustraida dos dias antes.

Carabineros entrevistó al propietario de inmueble,del cual no se entreg´po identidad sólo inciales, M.A..I.I., de 20 años, quien manifestó haber comprado días antes la bicicleta a un individuo del que ignoraba mayores antecedentes. Al no poder acreditar el dominio de dicha especie, fue detenido por el delito de receptación, en tanto que la bicicleta que fue reconocida por la víctima, le fue devuelta.

Posteriormente por instrucciones de la Fiscal de turno, el imputado fue puesta en libertad provisoria, quedando citado a comparecer ante la Fiscalía Local de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال