Con actividades tradicionales es conmemorado el Bicentenario en San Carlos

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Las actividades tardicionales que se desarrollan cada año en el mes de septiembre han sido incorporadas por la Municipalidad a un programa que se ha denominado "Celebración del Bicentenario de la Patria".

La Celebración de la Pasada del mes de Agosto, que todos los años organizan los Adultos Mayores, se desarrollará mañana 1 de Septiembre a las 12:00 horas, en la Plaza de Armas, y se ha incorporado al programado bicentenario.

Otras actividades que tradicionalmente llevan a cabo instituciones locales, serán parte de este programa, como la Cabalgata por la Seguridad Ciudadana que es organizada por la PDI local y “La Carreta del Folclor”, que organiza el empresario Alfonso Contreras a nombre de la Cámara de Comercio, a lo que se debe sumar los Actos Cívicos y Desfiles en la Población 11 de Septiembre, Cachapoal y el acto Cívico y desfile el sábado 18 de Septiembre, a las 12:30 horas, en la plaza.

Se agregan actividades religiosas, como el servicio de Acción de Gracias por la Patria, de la Unión de Pastores Evangélicos, definido para el sábado 11 de Septiembre y el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias de la Iglesia Católica.
El Alcalde Hugo Gebrie, junto con instruir a la Unidad Municipal respectiva, ha señalado que el énfasis de esta programación debe estar centrado en lo que es la fiesta del Bicentenario de la Patria, para lo cual se necesita la participación de la comunidad toda, sea esta representada por sus Juntas de Vecinos, Instituciones culturales y deportivas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال