Una noche de jazz con sorpresa incluida
El espectáculo contempla tres propuestas en escena. La primera es la cantante nacional Andrea Tessa, acompañada por el Alejandro Espinoza Trío. La segunda y tercera son de la escena local: las bandas Sinópticos y Crazy Race, con una propuesta contemporánea que representa el talento chillanejo. El alcalde y presidente de la Corporación Cultural, Camilo Benavente, adelantó que Andrea Tessa viene como sorpresa especial: "están todas y todos invitados", dijo.
Nueve viñas del Valle del Itata en el hall del teatro
Además del concierto, el público podrá participar en una cata de vinos con nueve productoras del Valle del Itata en el hall del recinto. La jefa (s) de la División de Fomento e Industrias del Gobierno Regional, Carmen Navarrete, explicó que "Jazz y Viñas es una apuesta distinta" que permite mostrar la cultura vitivinícola de la región al mismo tiempo que se conmemora el Día del Jazz. Para quienes quieran conocer más sobre la tradición vitivinícola de Ñuble, puedes revisar nuestra sección de agricultura y territorio.
Cómo y cuándo retirar las entradas
El evento es completamente gratuito y se realizará el jueves 30 de abril a las 19:00 horas en la Gran Sala y el hall del Teatro Municipal de Chillán. Las entradas se retiran de manera presencial en la boletería del teatro desde el viernes 24 de abril a las 9:30 horas. La directora ejecutiva de la Corporación Cultural, Virna Veas, fue enfática: "Los esperamos el próximo jueves 30 de abril a las 19 horas."
👉 Comparte esta noticia con alguien a quien le pueda servir.
Puntos clave
- 🎷 Concierto gratuito el 30 de abril a las 19:00 en el Teatro Municipal
- 🍷 Cata con nueve viñas del Valle del Itata en el hall del teatro
- 🎤 Andrea Tessa es la sorpresa estelar de la noche
- 🎟️ Entradas disponibles desde el viernes 24 de abril en boletería
FUENTE: Corporación Cultural Municipal de Chillán / Gobierno Regional de Ñuble
TAGS: Jazz y Viñas 2026, Día Internacional del Jazz, Teatro Municipal Chillán, Andrea Tessa, Valle del Itata, vinos Ñuble, Corporación Cultural Chillán, Gobierno Regional Ñuble, evento gratuito, Chillán
