Investigan circunstancias del deceso
La Fiscalía indaga las circunstancias en que se produjo la muerte de una mujer de 26 años que cayó desde el octavo piso de un edificio en Chillán, aquí en la Región de Ñuble
La situación se registró este martes en el edificio ubicado en Gamero 436, donde se reportó la presencia de un cadáver en el estacionamiento interior del recinto.
La mujer fue identificada por la Fiscalía con las iniciales A.B.C.P., quien habría caído desde el octavo piso.
El fiscal Florentino Bobadilla se constituyó en el sitio del suceso e instruyó las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Además, solicitó al Servicio Médico Legal levantar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.
El persecutor indicó que las diligencias buscan “esclarecer la muerte de esta persona y poder dilucidar lo que pasó”.