La delegada municipal de Quinchamalí, Solange Ceballos, subrayó la importancia del trabajo conjunto con la comunidad para llevar a cabo este tipo de eventos. “Esta feria es el resultado de la unión y colaboración entre el municipio, la dirección de Turismo y la Junta de Vecinos local y el apoyo de Dideco”, sostuvo.
La feria costumbrista Mirador de Confluencia recibió a alrededor de 8 mil visitantes durante el fin de semana de Chillán, otras comunas de la Región de Ñuble y desde Concepción, aseguraron desde el municipio.
Este encuentro gastronómico y musical realizado a un costado del puente Monumento Nacional se consolida como uno de los eventos turísticos de la región.
El presidente de la unidad vecinal de Confluencia, Guillermo Gatica, agradeció el apoyo de la Municipalidad y las autoridades comunales por el éxito de esta versión.
Por su parte, el profesional de la dirección municipal Turismo, Cristián González Toledo, valoró el interés de la comunidad por este tipo de eventos turísticos que en este caso empieza a consolidarse tras dos versiones anteriores.
costumbrista confluencia de sancarlosonline