LOCAL. - Cuando el otoño llega y el invierno acecha, es fundamental vestirse adecuadamente para protegerse del frío. La ropa de nieve y de invierno está diseñada específicamente para mantener el cuerpo abrigado, seco y cómodo en condiciones climáticas extremas.
En vista de las condiciones climáticas que azotan San Carlos y la cercanía de las vacaciones de invierno, Salem Sandoval, dueña de la tienda Canadá Shopping de Matta 446, San Carlos, explica que “lo que la gente más está llevando en nuestras tiendas son varias prendas, entre las cuales destaca la ropa térmica. Principalmente pantalones térmicos, jardineras térmicas, overoles térmicos, zapatos con chiporro y botines para la nieve.
Con lluvias pronosticadas para el lunes próximo, Salem asegura que “quienes sean bien friolentos, pueden abrigarse vistiendo una primera capa que sería como una calza”. Además, sostiene que “hay clientes, principalmente adultos mayores, que se inclinan por la ropa de polar, pantalones de cotelé, camisas de franela, pijamas enteritos de polar para niños y adultos”.
En Canadá Shopping, Salem explica que “como están próximas las vacaciones de invierno, en este mes de junio, todo el enfoque está en la ropa de nieve, porque los padres ya están cotizando vestimenta para salir de paseo”.
Para quienes deseen comprar ropa de invierno, Salem asegura que la tienda cuenta con stock y precios convenientes. Desde los $4.000, dependiendo la calidad, para niños o niñas se pueden encontrar botas de nieve, jardineras, pantalones térmicos u otros.