Padres y pequeño hijo fallecen en accidente carretero


Le sobrevive un menor de 9 años

LOCAL. - Ambos padres y un menor de 6 años perecieron en un violeto accidente ocurrido en la ruta 5 a unos 24 kilómetros al norte de San Carlos, en el sector denominado Talquita. 

De acuerdo a información recogida por este medio la familia viajaba a Santiago para visitar un familiar enfermo.

Alrededor de las 15:30 horas de este sábado 19 de agosto, a la altura del Km 351 en el cruce denominado Talquita, límite de Ñuble con Maule, sorpresivamente fueron impactados por una camioneta que viajaba al sur y que sobrepasó la barrera de contención cayendo sobre el automóvil en la pista contraria.

No hubo sobrevivientes, falleciendo los ocupantes del auto y el conductor de la camioneta.

Horas después se conocieron las identidades y el origen de la familia. corresponde a una familia del sector Las Alitas, al nororiente de esta ciudad. Se trata de Cristian Marschhausen Manríquez 36 años, su esposa Marcela Manríquez Parada (35) y su hijo menor Benjamín Marschhausen Manríquez (6).

El velatorio se realiza en el sector Las Alitas, el Carbón.

El funeral del matrimonio y su hijo menor se realizará este martes 22 y serán sepultados en el Parque Cementerio Las Flores, aquí en San Carlos. Un trágico accidente carretero ha dejado una marca profunda en la comunidad, quitando la vida a una conocida familia del sector.  

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال