Suspendidas clases en San Carlos


LOCAL.- Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación, la comuna de San Carlos no tendrá clases este lunes 21 de agosto a raíz del temporal de lluvia y las crecidas de cauces de ríos que ha ocasionado una serie de cortes de caminos, casas inundadas y establecimientos educacionales afectados.

Desde el sistema municipal de Educación se indicó que con el objetivo de resguardar la seguridad y la salud de nuestros párvulos, estudiantes, se ha suspendido las clases para este lunes.

Se aseguró, desde el municipio que el equipo del DAEM estará monitoreando durante la jornada los efectos del frente de mal tiempo e iremos informando a la comunidad por los canales oficiales de la Ilustre Municipalidad.

También se dijo que el Departamento de Educación Municipal de San Carlos funcionará regularmente

Por su parte, los colegios particulares de San Carlos (Ñuble) anunciaron que este lunes, 21 de agosto, no estarán funcionando.

Luego que el Mineduc informara que San Carlos está entre las comunas que no tendrá clases este lunes 21 de agosto, los establecimientos particulares subvencionados Concepción, Dinabec, Instituto Santa María, Sagrado Corazón y Árbol de la Vida, se sumaron a la suspensión avisando a través de la redes sociales o directamente a los apoderados.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال