Inundado paso soterrado de ruta 5 en San Carlos


En horas de la madrugada de este lunes 21,  el tránsito en la ruta 5 permaneció suspendido y posteriormente Carabineros desvió el tránsito por las calles de servicio en San Carlos, a ambos lados ante la inundación del paso soterrado.

Desde el MOP se especifica que personal de la concesionaria realiza faenas para restaurar conectividad de la Ruta 5 en el paso soterrado de San Carlos Km 376 que producto del sistema frontal resultó inundado. 

Los trabajos son fiscalizados por el inspector fiscal de Concesiones del MOP. También se dijo que el tránsito ha sido habilitado por calles de servicio y la concesionaria Survías liberará peajes laterales del sector y trabaja en extracción de aguas lluvias.

Recordemos que el pasado 25 de junio ocurrió una situación similar, claro en esa oportunidad el agua llego casi al borde del paso bajo nivel que se inundó totalmente transformándose en una verdadera piscina gigante. Queremos informarles que una vez más, el paso soterrado de la Ruta 5 en San Carlos se ha inundado.

Estete paso bajo nivel cuenta con un sistema de extracción de aguas lluvias mediante motobombas que funcionan de manera automática, pero es insuficiente ante lluvias prolongadas o intensas.

Esta es la vía caminera principal de Chile y se utiliza por muchos conductores. Les recomendamos que tomen precaución al transitar por esta zona.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال