LOCAL.- Una tarjeta que les permitirá a los adultos mayores de San Carlos acceder a descuentos entre un 10 y hasta 50% en los locales adheridos, se implementará próximamente mediante un convenio acordado entre el municipio local y los primeros seis comerciantes que se sumaron a la iniciativa, generada a través de los programas de Personas Mayores y Fomento Productivo.
Inicialmente entregarán descuentos en sus locales: Farmacia Altavida, Bazar Paquetería Don César, Ortopedia Todo Salud, Tienda de Deportes VSport, Ferretería Dimaferco y Distribuidora La Maquila. Dichas empresas locales se sumaron a este convenio, entregando descuentos que varían -según la empresa- entre un 10% y 50%.
Luis Caro, coordinador del programa Personas Mayores, comentó: “Este convenio otorga un porcentaje de descuento de las compras que hagan las personas mayores, el que se materializará mediante una tarjeta que se le entregará a las personas mayores, y que con ella, podrán presentarla en la casa comercial y cobrar ese descuento que ofrece cada empresa adherida a este convenio. Esperamos que en el transcurso del tiempo se puedan sumar más empresas a esta gran iniciativa…”.
Se dijo que la tarjeta de descuento que recibirán los adultos mayores comenzará a ser entregada próximamente.