Turismo Municipal sale a recorrer las viñas de Chillán


REGIONES.- Una estupenda oportunidad para conocer el proceso de elaboración de vino y las características de los mostos que entrega la tierra en Ñuble ofrece este viernes la Dirección de Turismo de la Municipalidad con la ejecución del programa “Rutas Vitivinícolas de Chillán”.

La experiencia, anunciada masivamente y cuyos cupos se acabaron rápidamente debido a la alta demanda de la comunidad, llevará a los inscritos a la Viña Riveras del Chillán, emprendimiento de un joven empresario local que ya posiciona sus productos en mercados como Brasil y EE.UU. con un modelo de negocios que no excluye el también competitivo mercado local.

El recorrido, de dos horas de extensión a cargo de guías acreditados y con un bus de traslado desde la Plaza de Armas, busca identificar a la comunidad con los esfuerzos productores locales que llevan el nombre de Chillán y Ñuble más allá de nuestras fronteras, un caso que se repite también con los productores cecineros. “Queremos que los vecinos conozcan los procesos, los emprendimientos que llevan el rótulo de nuestra ciudad a otras latitudes… este es un esfuerzo que hacemos de forma paralela a otros programas, porque la identificación del nombre Chillán es fundamental para situar a nuestra capital regional en el mapa turístico, uno de nuestros principales objetivos”, señaló la directora municipal de turismo, Rosy Molina San Martín.

La dirección continuará con recorridos y la ejecución de otros programas de participación social, los que serán anunciados oportunamente por sus RR.SS.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال