$50 millones costó cierre del verano en San Carlos


LOCAL.- “Este fue un evento que estaba planeado para el verano, pero que por emergencia de los incendios debió ser postergado”  dijo el alcalde Suazo al explicar los show del fin de semana Y  que tuvo un costo de 50 millones de pesos por la actuación  a varios artistas nacionales.

Como prácticamente no hubo actividades veraniegas por los incendios forestales en los sectores, resultó sorpresivo debido a  una débil difusión,  los tres días de show que hubo en la plaza, donde se presentaron  artistas de renombre.

El evento comenzó el viernes, con el grupo ranchero femenino, Reina Isabel, el humorista, Bombo Fica y Tomo Como Rey, también estuvo la sonora Malecón y la orquesta Huambalí, entre otros, que actuaron en el escenario de la plaza de la ciudad.

Esta vez  fue notorio el aumento del comercio ambulante y la aparición de la venta de alcohol en carros que promocionaban  “mojitos”.

Para el municipio  los show del fin de semana  convocó a  más de 3 mil personas por día.              

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال