Fatal accidente en Guarilihue aquí en Ñuble


REGIONES.-  Lamentablemente, el conductor de un automóvil falleció el martes 21 de febrero después de ser impactado por un camión en la comuna de Coelemu, Región de Ñuble. 

El accidente tuvo lugar cerca del puente El Tablón, en el sector de Guarilihue. Dos acompañantes del conductor, su esposa e hija, resultaron lesionadas en el accidente, pero no están en riesgo vital y están siendo atendidas en el Hospital Herminda Martín de Chillán.

Los bomberos de Coelemu acudieron al lugar del accidente para rescatar a la mujer y la menor de dos años de edad, quienes fueron atrapadas en el automóvil junto al conductor fallecido, que quedó atrapado en la cabina por el peso del camión.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajó en el lugar por instrucción de la Fiscalía, que solicitó la ampliación de la detención del conductor del camión hasta el jueves debido a que hay diligencias pendientes en la investigación.

Preliminarmente, la SIAT determinó que el conductor del camión traspasó el eje central de la calzada por motivos que aún se están investigando. 

Respecto al responsable de la colisión, la Fiscalía solicitó la ampliación de la detención del conductor del camión hasta el jueves, por existir diligencias pendientes, lo que fue acogido por el Juzgado de Garantía de Coelemu.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال