Tenis sancarlino a un match point de desaparecer


El 12 de enero el alcalde de San Carlos, Williams Suazo, en compañía de Julio Jorquera, seremi de Deportes, adelantaban que se estaban iniciando las gestiones para materializar nuevos proyectos de construcción y mejoramiento deportivo.

En la cita, el Suazo reconoció que por muchos años se ha estado al debe con las y los deportistas locales y sostuvo que el nuevo centro Deportivo Comunitario contará con un diseño más simple. Con respecto a las canchas de tenis, indicó “El presupuesto municipal 2023 incluyó recursos para la reparación de elementos que permitan la apertura y utilización de estos espacios, la que espera realizarse a finales del primer trimestre de este año”.

En la actualidad, Gonzalo Belmar, presidente del club de tenis de San Carlos, sostiene “Ya no vale la pena referirse a la tardanza de un proyecto que llegó tres años tarde y que por más de un año no se ha solucionado. Estamos buscando otras opciones”. 

Según datos entregados por la Municipalidad de San Carlos, aún las obras no están licitadas. Siendo positivos aseguran que las canchas de tenis estarán listas en marzo. Cabe señalar que el presupuesto municipal es de 15 millones de pesos, pero al licitar dejarán abierta la posibilidad de que se presenten ofertas por un monto mayor. Si no se presenta ninguna oferta dentro de los 15 millones como municipio pasarán a evaluar las ofertas sobre ese valor y ahí solicitarían una modificación de presupuesto para absorber una eventual diferencia con las ofertas presentadas. Aquí también ronda el “trato directo”.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال