Se moviliza la familia de Omar Jiménez


LOCAL.- Informaciones no oficiales, recogidas por SC Online,  indican que los familiares de Omar Ignacio Jiménez Villarroel  habrían sido comunicados en horas de esta tarde de un antecedente que pondría fin a  la penosa espera,  de este joven desaparecido en mayo del año pasado. 

Alrededor de las 15:00 horas el padre, Omar Jiménez Martínez, recibió la noticia desde la Fiscalía donde se confirma que los análisis ratifican la identidad, sin embargo la causa de fallecimiento de Omar Ignacio Jiménez Villarroel,  será materia de nuevos exámenes. 

La infomación oficial será dada las 17:00 horas de este viernes 6 por la Fiscalía regional, según nos indicó el periodista de dicha  institución. 
COMUNICADO 
Se confirma que cuerpo hallado hace un mes en río Ñuble corresponde a desaparecido de San Carlos, acaba de indicar la Fiscalía en un comunicado de prensa.

El Servicio Médico Legal de Concepción identificó, mediante pericias de ADN, el cuerpo hallado el 11 de diciembre pasado en el río Ñuble, en las cercanías del puente Nahueltoro. Se trata de Omar Jiménez Villarroel, joven de 22 años desparecido desde el 24 de mayo último, cuando salió de su casa en San Carlos, indica el comunicado.

La fiscal Tamara Cuello Peña se reunió durante esta tarde con  Omar Jiménez Martínez,  padre del estudiante de Ingeniería en Construcción para informarle sobre la identificación y los avances que tiene la investigación a su cargo, en la que trabaja con la Brigada de Homicidios de la PDI.

Pendiente se encuentra el informe del Servicio Médico Legal de Concepción, respecto de la causa de muerte, a la espera de los resultados de los exámenes de alcoholemia, toxicológicos e histológicos, concluye el comunicado.

Otro antecedente que podemos aportar es que el cuerpo sería entregado a la familia, en unas dos semanas más, ya que aún se realizan exámenes, tras lo cual se podria efectuar  la sepultación de sus restos mortales.

NOTICIA EN DESARROLLO


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال