La viña chilena que exporta vinos naturales a Europa


AGRO.- Roberto Carrancá, fundador de Tinta Tinto, cuenta cómo, desde el garaje de su casa en Algarrobo, produce junto a su familia anualmente 15 mil botellas que llegan a las mesas de países como Reino Unido, Francia, Austria y Dinamarca.

“Desde el garaje de nuestra casa exportamos a siete países”, cuenta Roberto Carrancá, enólogo y fundador de Tinta Tinto, la viña en el valle de Casablanca que maneja junto a su esposa e hijas y que hoy llega a países como Reino Unido, Francia, Austria y Dinamarca, entre otros, además de estar en conversaciones para arribar próximamente a China.

En el siguiente video, Carrancá cuenta cómo fue armando a pulso este emprendimiento, que produce vinos de factura 100 por ciento natural reconocidos a nivel nacional e internacional y más de 15 mil botellas al año. Su entrevista fue parte de ZOOM País, la conexión con regiones de Transformadores, el webshow que también tuvo como invitado a Rodrigo Gallegos, director de Soul Surf, una academia-tienda-restaurante en Concón que invita a vivir la experiencia de este deporte en todas sus dimensiones.

Fuente: La Tercera


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

JSON Variables

World News

نموذج الاتصال