En Chillán Viejo un hombre fue detenido por femicidio frustrado


Sujeto acató con un cuchillo a su expareja

El hecho quedo al descubierto cuando la mujer  debió concurrir al Cesfam de Chillán Viejo debido a tres heridas que le propinó con un  cuchillo su expareja que, pese a tener una orden de alejamiento,  interceptó a la mujer para atacarla.

La mañana de este martes, la víctima una mujer de 27 años,  luego de finalizar su jornada laboral, regresó a su hogar siendo interceptada por su expareja, quien mantiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento, por un episodio previo de violencia intrafamiliar.

En el lugar el hombre la atacó con un cuchillo ocasionándole tres heridas cortopunzantes, en un hombro, en la espalda y también el sector abdominal.

La mujer se debió trasladar al Cesfam de Chillán Viejo debido a las heridas sufridas, establecimiento desde donde se denunció el hecho a Carabineros.

La Fiscalía ordenó a la PDI las primeras diligencias y fue así como la tarde de este martes detuvo a un hombre de 36 años por su presunta responsabilidad en delitos de femicidio frustrado y desacato, tras atacar con un cuchillo a su expareja, una mujer de 27 años, con quien tiene una hija en común.

“En el domicilio de la víctima se encontró un cuchillo que será sometido a peritaje para determinar si fue el arma utilizada para atacar a la víctima”, dijo el subprefecto Luis Garrido.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención y eventual formalización durante la mañana de este miércoles. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال