LOCAL.- En coordinación con el área de prevención de riesgo de la empresa agroindustrial Minuto Verde, el programa de promoción de salud comunal realizó dos conversatorios con encargados de las diferentes secciones de la planta procesadora sobre la higiene del sueño y la alimentación de usuarios diabéticos.
Una psicóloga explicó a los trabajadores las características de los trastornos del sueño, detonantes de estas alteraciones y herramientas para crear hábitos y así procurar un verdadero y reparador descanso mental.
La actividad, además de la exposición de aspectos, fue interactiva con intercambio.
Por su parte una nutricionista explicó métodos sencillos de lectura de etiquetado de productos, conteo calórico y además, compartió recetas nutritivas y agradables que fueron preparadas en el lugar y compartidas con los trabajadores.
Además las integrantes del programa de promoción de Salud Comunal entregaron recomendaciones a los trabajadores con problemas de diabetes.
Tags
LOCAL