LOCAL.- La agrupación social “Todos por una sonrisa” visitó en Navidad a niños apadrinados llevándoles obsequios.
El recién pasado día 23 de diciembre del 2022, la agrupación social “Todos por una sonrisa” recorrió en caravana, junto al “viejito pascuero”, socios y voluntarios, los hogares de cada niño o niña apadrinados, entregando el regalo de sus padrinos y la caja navideña para la cena familiar.
La razón de hacer esta actividad es para que cada familia sepa que tiene nuestro apoyo y que juntos vamos a “salir a flote”, dijo uno de sus integrantes.
Durante el recorrido de la caravana se entregaron 55 regalos y 50 cenas, gracias a la contribución de cada socio, voluntario y el aporte del municipio local.
Todas las actividades programadas durante el año son fruto del esfuerzo de esta agrupación social “Todos por una sonrisa”.
“Esto se hace de corazón y qué mejor que sacar bellas sonrisas y un suspiro de relajo para las temporeras, adultos mayores, madres solteras de escasos recursos y personas inválidas. Nosotros trabajamos sin fines de lucro y todo es para los niños” indicaron.
Finalmente dijeron que esperaban que se unieran más voluntarios y socios para hacer crecer esta hermosa causa que lleva adelante la agrupación social “Todos por una sonrisa”.