Con una cena culminaron mes de las personas mayores del barrio sur


Actividad fue organizada por el Programa Quiero Mi Barrio y Consejo Vecinal de Desarrollo

Para cerrar las celebraciones del pasado “Mes de las Personas Mayores” el programa Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo convocó a los vecinos de barrio sur a una jornada especial.

La especial invitación  se vivió en el Club Social, con la bienvenida del Equipo Barrial, para posteriormente, entregar la palabra al Consejo Vecinal de Desarrollo del Barrio Sur, representado por su presidenta Nilsa Hermosilla Contreras, quienes agradecieron la concurrencia e instaron a sus vecinas y vecinos a seguir sumándose a los talleres y actividades de Quiero Mi Barrio.

Tras esto, se compartió un pequeño cóctel, en el cual se invitó al equipo municipal del “Programa de Personas Mayores” que a través de Luis Caro, entregó una charla sobre toda la variedad de oportunidades, capacitaciones, charlas y talleres que ofrecen en su centro, exclusivamente, para las personas mayores de la comuna.

Finalmente, para cerrar la jornada, se invitó a todas y todos los presentes a una cena de camaradería. “Fue una linda celebración, quedamos muy felices por la participación de nuestras vecinas y vecinos y, ojalá, ahora se vayan sumando más y más a todos los talleres que tenemos y, también, en nuestras próximas asambleas”indicó la presidenta Nilsa Hermosilla.

Quien también se refirió a la actividad, fue la vecina Elsa Morales, quien señaló “muchas gracias por esta hermosa invitación, lo pasamos muy bien y se agradece mucho que se generen estas instancias de compartir comunitario, esperamos que sigan habiendo más y se sumen más y más vecinos”.

Agradecemos a todas y todos los presentes en aquella jornada y, de paso, agradecemos también la visita del exmundialista de España 82 y capitán de Cobreloa, Mario Soto, quien fue invitado por los vecinos y compartió con todos ellos, para quienes "Don Mario" fue un ídolo de su infancia.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال