REGIONES.- Una jornada marcada por reconocimientos a los distintos equipos de funcionarios que dan vida a la Posta de Puente Ñuble de San Nicolás, es que se llevó a cabo la celebración del aniversario 22 de dicho recinto de salud que actualmente cubre la atención de más de 4.500 personas que residen en sus alrededores, funcionando prácticamente como un Cesfam, pese a no serlo.
Dentro de las unidades reconocidas en la jornada, estuvieron los equipos de Urgencia, SOME, Conductores, Farmacia, Auxiliar de Servicio y Estamento Médico, dentro de los cuales destacaron como funcionario integral, al médico Luciano Fuentealba, además de un reconocimiento al encargado de la posta, el enfermero Andrés Gutiérrez.
“Queríamos hacer un agradecimiento a todos los funcionarios que desempeñan labores acá, y a todos los usuarios que vienen día a día para que podamos atenderlos y ayudarlos en lo que más podamos. Muchas gracias a todos”, expresó el encargado de la Posta, Andrés Gutiérrez.
La presidenta de la Comisión de Salud del Consejo Municipal, Catalina Guzmán, también se sumó a los saludos y agradecimientos a la familia que compone la Posta Puente Ñuble, sumándose al compromiso de la presente administración de poder lograr tener un Cesfam en el sector, al servicio de toda la comunidad.
Finalmente el director del Cesfam de San Nicolás y Posta Puente Ñuble, Nicolás Ramos, cerró reiterando los saludos y agradecimientos a los funcionarios que “realizan una tremenda labor, muy humana y comunitaria, muy de salud familiar, y que ellos han sido ejemplo de entrega y buenas atenciones. Sabemos que lo que se realiza acá es más de lo que deberíamos, pero entendemos también que lo realizan con mucho cariño y con mucho apoyo. Felicidades”.