LOCAL.- En la ruta que va a Monte Blanco, N-335, más precisamente entre esa localidad y El Torreón, se realizan obras de mejoramiento del camino, faenas que están paralizadas y que dejaron peligrosos hoyos.
A diario Antonio circula por esa vía y ha sido testigo de lo que ocurrió en el lugar: “Hace unos meses una empresa, creo que es Remsis su nombre, empezó a demarcar los hoyos que repararía en la vía entre Monte Blanco y El Torreón.
Los demarcaron y cortaron para hacer el cambio de asfalto, pero solo fue la mitad de ellos, semanas después, marcaron y volvieron a cortar pero ahí están aún los hoyos haciéndose cada vez más grandes y profundos” relata este vecino.
La existencia de “eventos” no solo es entre Monte Blanco y El Torreón, sino que se extiende de la entrada del camino en San Carlos hasta El Torreón, cada día los hoyos son más grandes y es muy peligroso transitar, sobre todo con lluvia, ya que no se ven, dicen los conductores.
Los más peligrosos están, frente de la empresa Minuto Verde y fuera de la misma, en la entrada a la variante San Agustín.
Otro punto peligroso es en la vuelta, pasado el cementerio Parque del Recuerdo, en la curva de Carán.
El mantenimiento de esta ruta corresponde a Vialidad y los trabajos que realiza una empresa, vía licitación, estarían suspendidos por las inclemencias del tiempo, aun cuando los “eventos son de antigua data”.