Farmacia Popular en marcha blanca en nueva ubicación


LOCAL.- La Farmacia Popular de San Carlos inició este jueves 28 de abril sus labores en marcha blanca en calle Balmaceda N°467, frente a la Plaza de Armas.

“Es muy bonito, muy lindo, sobre todo para las personas de la tercera edad, porque acá le queda todo en el centro. Súper, un siete, sobre todo la atención. Excelente. Conseguí todas las medicinas, incluso antes fui a otras farmacias y estaban más caras. Nada qué decir”, indicó Jessica Godoy Acuña, nueva usuaria de la Farmacia Comunitaria.

La nueva sede cuenta con un espacio de 40 metros cuadrados, incluyendo una sala de espera para la comodidad y resguardo de los usuarios, mientras esperan para acceder a las tres cajas de despacho. “Está muy bien. Los precios están harto mejor que en las otras farmacias”, indicó Richard Figueroa, usuario que adquirió medicamentos para el dolor.

Otra usuaria, Priscila Sepúlveda, comentó: “Me parece bastante mejor y más acogedor el espacio. No encontré el medicamento que buscaba, pero me indicaron que para el próximo mes llegaría”. Precisamente, se espera que mes a mes vayan llegando a stock nuevos medicamentos, esperando abarcar cada vez más requerimientos para las y los sancarlinos.

En caso de que el producto no se encuentre en stock, este será cotizado, y luego el usuario será contactado vía telefónica para indicarle el valor del medicamento. Si le resultara conveniente el precio, se hará la compra al laboratorio correspondiente, con un proceso de 45 días, aproximadamente. Para hacer el encargo, el usuario deberá cancelar el 50% del medicamento y posterior a ello, este será informado cuando esté disponible el retiro.  

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال