LOCAL.- Este lunes se efectuó una reunión en el municipio local entre el alcalde y su administrador con el representante de la empresa; Gustavo Lobos, a cargo de la extracción de residuos domiciliaros. En la ocasión debía abordarse dos temas álgidos, las multas que se le han cursado en enero y febrero a la empresa y, por otro lado, los reclamos porque el fin de semana no se retiró la basura, como ocurrió en la población 11 de Septiembre y otros sectores.
Si bien aún no se ha entregado una versión oficial, se sabe que el inspector técnico de esta licitación, por parte del municipio, se encontraría con licencia, lo que genera inconvenientes administrativos a la hora de certificar los recorridos y el cumplimiento, como también verificar los pagos de multas cursadas durante enero. Todo debe quedar resuelto antes del 10 de este mes.
Se espera que tras esta reunión se pueda dar continuidad a los recorridos, ya que a la falta de servicio en la población 11 de Septiembre, el fin de semana, se sumaron otros sectores, según denunciaron los afectados en redes sociales.
Tags
LOCAL